Mensaje del Alcalde de Castillo a los Maestros y Maestras en su Día.

junio 30, 2019

Domingo, 30 de junio 2019
Hoy Día Nacional del Maestro, propicia es la ocasión para extender una cordial y sincera felicitación, a esos consagrados hombres y mujeres dedicado a la enseñanza, que cada día asumen un compromiso de guiar el proceso acompañado de innovaciones, motivado en una educación de calidad y basada en valores, como Alcalde del Municipio de Castillo soy producto de las sabías enseñanzas y preciosas las orientaciones de los (as) Maestros (as), ya que me ayudaron a mi formación académica y personal. Expresó Camilo.

Jaime Camilo Alcalde del Municipio de Castillo enfatizó, que la labor del docente en un mundo tan competitivo, demanda de los mismos una mayor capacidad y entrega, ante tan loable labor que realizan cada día en sus aulas de trabajo, de ahí la importancia de ser innovadores, descubridores de talentos, ser actores de ejemplos para sus estudiantes.

Por eso hoy quiero compartir con todos ustedes especialmente con los de Castillo, mi pueblo mensajes dedicados a los docentes y maestros de vocación, aquellos que dejan una huella en los más pequeños, que dan todo su amor y luchan por una educación de calidad y de oportunidad. Maestros y Maestras que aportan su granito de arena en medio a veces de limitaciones transmitiendo valores, educando para la vida y construyendo aprendizajes significativos. Docentes que apuestan por un país y un pueblo mejor y mantienen viva la esperanza de cambio de aptitud y actitud en sus aprendices. ¡A todos ellos y ellas FELIZ DÍA del MAESTRO!