Mensaje del Alcalde Jaime Camilo a los Padres

julio 28, 2018

El 29 de julio último domingo, como cada año, el pueblo dominicano celebra “El Día de los Padres” y propicia es la ocasión para extender una sincera felicitación a ese ser humano que día a día forja con su trabajo digno y tesonero las bases del desarrollo de su familia, de la sociedad y por ende de la patria. Los Padres junto a sus madres como los primeros educadores de sus hijos, estamos llamados a satisfacer las necesidades, pero hacerlo con amor, brindarle apoyo y sobretodo orientarlos por el camino del bien y de las bunas costumbres.

En una sociedad como la nuestra bombardeada por tantos antivalores, se hace urgente que el Padre de familia retome su rol de ser ejemplo a seguir de sus hijos, sólo así podremos salvar nuestro país del desorden y la falta de humanidad que vive gran parte del mundo.
Finalmente, en su mensaje el Alcalde del Municipio de Castillo, puntualizó: “Que como padre seamos cada día más vigilante de nuestros hijos y que luchemos por ser ejemplos de buenas conductas ante la sociedad y nuestros progenitores”.

!!!Feliz Día de los Padres!!!