«Misa del Sector Sánchez Duarte Reúne a Cientos de Castillenses en Ayuntamiento Municipal»

enero 31, 2023

El Martes 31 de enero, se llevó a cabo una emotiva misa en el Ayuntamiento Municipal de Castillo, la cual fue convocada por el sector Sánchez Duarte. La celebración estuvo dirigida por el Padre Henrique y contó con la participación de cientos de castillenses, quienes se reunieron para rendir homenaje a su comunidad.

Durante la misa, se leyó el evangelio de San Marcos. El coro Canto Joven, dirigido por Francisco «Nene» Polanco, también participó en la celebración, regalando a los presentes con hermosas canciones.

El Alcalde Alberto Brito Quiroz, también estuvo presente en la misa, participando en la lectura del evangelio. Con su presencia, demostró su compromiso con la comunidad y su apoyo a estas celebraciones que unen a la gente.

La misa del sector Sánchez Duarte fue un éxito, y demostró la unidad y el espíritu de comunidad que existe en Castillo. Los castillenses se reunieron para rendir homenaje a su sector y a sus raíces, y seguirán haciéndolo en el futuro.