Obras Públicas y Ayuntamiento inician reparación derrumbe Avenida Olegario Tenares.

diciembre 29, 2021

CASTILLO. El Ministerio de Obras Públicas dispuso la reparación del tramo afectado por derrumbes y deslizamientos de la carretera Castillo-Nagua, ya que, ponía en riesgo la comunicación terrestre de este municipio con otros pueblos.

A raíz del problema que se generó por el deterioro de los aproches del puente sobre el río Semi producto de las aguas acaecidas durante años, se generó un descontento en Municipio de Castillo en procura de que se reparará tal tramo, luego de muchas luchas, denuncias y protestas incluso y al ver que el anterior gobierno a pesar de haber prometido en varias ocasiones la solución del asunto se hizo de la vista gorda ignorando el problema.

“Es un avance muy importante, un gran apoyo a las acciones que día a día desarrolla el Ayuntamiento para garantizar que nuestro municipio sea una ciudad cada vez más segura y mejor organizada”, declaró el Alcalde Alberto Brito Quiroz antes de dejar iniciados los trabajos en conjuntos.