Por todo lo alto Juramentan a Faurys Vélez(Fofo) nuevo alcalde municipal de Castillo

abril 25, 2024

En un concurrido acto lleno de esperanza y confianza de construir un nuevo municipio fue juramentado el empresario Faurys Vélez (Fofo) como alcalde de Castillo para el periodo 2024-2028.

Ivelisse Burgos presidente de la Junta Municipal Electoral de Castillo tuvo a su cargo la juramentación de las nuevas autoridades edilicias encabezadas por el dinámico Fofo Vélez. como alcalde y la vice alcaldesa Agustina Escolástico.

También fueron juramentados los honorables regidores Mariela Rondón, José Dolores, Raymon Frías, Wilson Rojas y Pedro José Frías.

Así mismo Juan Isidro Tejada juez de la Junta Municipal Electoral juramentó a Wilson Rojas y Pedro José Frías como presidente y vice presidente de la sala capitular del cabildo local.

Previo a la Juramentación el alcalde saliente Lic. Alberto Brito realizó una breve reseña económica y de obras realizadas de la gestión pasada.

Acto seguido el alcalde entrante Sr. Faurys Velez, expresó en su discurso un amplio programa de los trabajos que se estarán ejecutando en lo adelante en el municipio en estos cuatro años venideros.

Igualmente, agradeció el apoyo brindado a los munícipes por su escogencia, para dirigir los destinos del municipio, manifestando que trabajará unidos a los munícipes, para hacer un Castillo mejor.

Los actos conmemorativos incluyeron entonación del himno nacional por la banda municipal de música encabezada por Francisco Polanco (Nene)ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque que lleva su nombre y una misa oficiada por el cura párroco Enrique Ordum en la iglesia San Isidro Labrador de este municipio.

Entre las autoridades asistentes al pomposo acto estuvieron Jairo Joaquín director provincial de INESPRE, el coronel Jelpys Genao jefe de la dotación policial de Castillo, el empresario Edwin Mercedes presidente del PRM en esta ciudad, Amarilis Nolasco directora del distrito 07-03 de educación entre otros.