Presidente Abinader ordena construcción de campo de sóftbol en comunidad Cruce de los Lanos

febrero 9, 2023

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, ha ordenado una visita a la comunidad Cruce de los Lanos por parte de un grupo de ingenieros con el fin de construir un campo de sóftbol en la zona. La solicitud de este proyecto fue realizada por los residentes de la comunidad durante la visita del presidente Abinader a la inauguración de la carretera Los Lanos – Loma Vieja.

La comisión fue recibida con entusiasmo por los deportistas y el alcalde del municipio de Castillo, Alberto Brito Quiroz, quien ha expresado su gratitud hacia el presidente por ser un líder que escucha a su pueblo. En solo 15 días, la comunidad ha visto la respuesta positiva del gobierno con la visita de los ingenieros y se espera que la construcción del campo sea iniciada prontamente.

Este proyecto es un claro ejemplo de la compromiso del presidente Abinader con el bienestar de su pueblo y su dedicación a responder a las necesidades de las comunidades. La construcción de un campo de sóftbol no solo mejorará la vida deportiva de los residentes de Cruce de los Lanos, sino que también fomentará la unión y el espíritu comunitario en la zona.

Es importante destacar que el gobierno de Luis Abinader ha demostrado su dedicación a mejorar la calidad de vida de los residentes de la República Dominicana, y esta iniciativa en Cruce de los Lanos es solo un ejemplo más de su compromiso con la gente. La construcción de este campo de sóftbol es un paso hacia un futuro más brillante para la comunidad, y los residentes esperan con interés ver su realización.