Reparacion del tramo del camino vecinal comprendido desde La Mora hasta el Matadero Municipal.

noviembre 22, 2021

Castillo.- La alcaldía municipal de Castillo, de la mano de su Alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan maluca), realizó la reparación del camino la mora el matadero, labor que viene desarrollando en apoyo a las necesidades de los municipes con la finalidad de que estos dispongan de vías de acceso para movilizarse.

En este sector , el greda realizó un trabajo de acondicionamiento debido a que este tramo se encontraba en condición intransitable para los moradores del lugar especialmente en temporada de lluvias dificultando el desplazamiento.

Es por esta razón que sea convertido en el Alcalde y la gestión que mas caminos vecinales ha intervenido en los últimos 30 años de gobiernos locales. Estas imágenes corresponden a parte del trabajo realizado hoy en la mora.