Rincón Hondo celebra la apertura del Club Madeline Camilo, un nuevo centro de creatividad y aprendizaje

junio 19, 2023

Rincón Hondo, 19 de junio de 2023 — Hoy, el Ayuntamiento Municipal de Castillo y el Alcalde Alberto Brito Quiroz, cariñosamente conocido por la comunidad como «Juan Maluca», se complacen en anunciar la inauguración del Club Madeline Camilo en Rincón Hondo.

El Club Madeline Camilo, que ha sido creado con el objetivo de fomentar la creatividad, el aprendizaje y la diversión en nuestra localidad, se presentará oficialmente a la comunidad en un acto que tendrá lugar este viernes.

«Es un gran honor ser parte de este proyecto que, sin duda, será de gran importancia para el desarrollo cultural y personal de la comunidad de Rincón Hondo,» dijo el Alcalde Alberto Brito Quiroz. «Queremos promover un ambiente en el que los habitantes de nuestro municipio puedan aprender, crear y divertirse, y creemos firmemente que el Club Madeline Camilo será ese lugar.»

Este proyecto es el reflejo del compromiso constante del Ayuntamiento Municipal de Castillo y del alcalde Quiroz con la promoción de la cultura y la educación, y evidencia la inversión continua en el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros en la celebración de este importante hito, y a participar en las numerosas actividades que el Club Madeline Camilo ofrecerá.

Para más información sobre la inauguración del Club Madeline Camilo y las actividades que se desarrollarán, por favor contactar al Ayuntamiento Municipal de Castillo.