SIGUE LA LIMPIZA PROFUNDA EN CASTILLO

julio 27, 2018

Por disposición del Honorable Alcalde Municipal de Castillo, Licdo Jaime Bolívar, entro en su segunda Semana el “Operativo Limpieza Profunda”, en esta ocasión con el Parque municipal Juana Pablo Duarte, el cual se ha convertido cada fin de semana en un vertedero por los ciudadanos que lo vistan, dejando toda clase de desperdicios y basuras por doquier.  La limpieza del pueblo no es un asunto sólo del Departamento de Ornato y Limpieza, sino más bien es un asunto de todos los munícipes de Castillo.    Puntualizar por este medio de que existe un cronograma de recogida de la basura, donde el camión pasa religiosamente cuando le corresponde, sin embargo, se hace urgente y necesario que el pueblo crea conciencia, de no tirar la basura al suelo, para eso están los zafacones, los cuales muchas veces están vacíos. Debemos ir acostumbrando a usar el zafacón, para depositarla en él la basura.