Visita del Alcalde a la comunidad de los Café para entrega de materiales.

febrero 3, 2021

Como parte de las políticas gestoras de soluciones la Alcaldía llevó a cabo en el día de hoy, la entrega de tubos, cemento, arena, entre otros materiales dando así respuesta a la problemática del tramo de agua ubicado en la comunidad de los Café, este presenta importantes averías haciendo imposible que el servicio llegue hacia los diferentes hogares, pero gracias, a los esfuerzos de las autoridades y la integración de la comunidad pronto se materializará la solución a este clamor colectivo.

En ese mismo contexto el Alcalde Alberto Brito Quiroz, también visitó la capilla de la iglesia en la que se evaluó el techo y la pintura para de esta forma incluir su remozamiento al conjunto de los demás trabajos a realizarse en la comunidad.

Con iniciativas y respuestas de esta naturaleza a las demandas de los munícipes es que se construye una gestión del pueblo y para el pueblo.