Visita del Alcalde al Mercado Municipal de Castillo para Evaluación y Mejoras Inminentes

abril 28, 2024

Castillo– En un esfuerzo continuo por mejorar las instalaciones y la operatividad del Mercado Municipal de Castillo, el Alcalde Faurys Vélez, junto a su equipo, realizó una visita detallada para evaluar las condiciones actuales del mercado. Durante su recorrido, el alcalde tuvo la oportunidad de socializar con los vendedores, escuchando sus inquietudes y sugerencias.

Acompañado por el arquitecto Ellery Valdez, se iniciaron las discusiones para el saneamiento estructural del mercado. Además, el pintor José Bonilla se unió al equipo para planificar la renovación estética del lugar, empezando con una nueva capa de pintura que revitalizará el ambiente del mercado en los próximos días.

Los ciudadanos de Castillo expresaron su gratitud y anticipación por los cambios propuestos, reflejando una esperanza renovada en la gestión del gobierno municipal. El Alcalde Vélez reafirmó su compromiso con el bienestar y la prosperidad de todos los comerciantes y visitantes del mercado.

“Este es solo el comienzo de una serie de mejoras que estamos planeando, no solo para el mercado, sino para todo el municipio. Queremos que nuestro mercado sea un lugar seguro, limpio y acogedor para todos”, afirmó el Alcalde Vélez.